lunes, 9 de enero de 2012

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS

Hoy os dejo un libro que terminé de leer ayer mismo. Me lo he leído en unos días, porque la verdad es que me ha enganchado bastante.

¿lo habeis leído?


 Os dejo el book trailer y unas opiniones del autor:



 Sinopsis:
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.

Ahora mismo empiezo con SI A LOS 3 AÑOS NO HE VUELTO. A ver si me gusta, porque me ha costado un montón conseguirlo...

3 comentarios:

Mabel dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a Facebook y me ha gustado bastante.
Yo me lei este libro el verano pasado y me gusto mucho, se lee de un tiron.
Besitos

Noelia Terciado dijo...

Hola me acaba de presentar tu Blog mi amiga Mar Martinez Ripoll, no he leido este libro pero le apunto para pendientes...ya estamos siguiendote!

Raúl dijo...

Buenos días. Ese libro es el segundo de la serie del inspector Leo Caldas. El primer libro es "Ojos de agua" y se está preparando para esta primavera el tercer libro "Cruces de piedra".

Si os gusta la novela negra, os recomiendo al escritor Jo Nesbo, que tiene una saga del inspector Harry Bosch y son muy, muy buenos. El último publicado es "El redentor" pero mi consejo es que empecéis por el primero, por "Petirrojo". Después están "Némesis" y "La estrella del diablo" en ese orden.

Un saludo!

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.