sábado, 25 de febrero de 2012

PRÓXIMO LIBRO

No sé si a los demás os pasa, pero a mi, en cuanto que veo que he llegado a la mitad del libro que estoy leyendo, ya me empiezo a plantear cuál será el próximo. Hay veces en que tengo claro cuál va a ser el elegido, pero otras veces necesito algo de inspiración...

Así que aquí lanzo la pregunta... Si alguien os preguntara cuál es vuestro libro preferido, el que más os ha gustado, el que ha significado más para vosotros... ¿qué contestaríais?

Os agradecería que contestarais aquí en vez de en el facebook para que las recomendaciones queden registradas, que ya sabeis que en el facebook el muro va bajando y mucha información se escapa...

Empiezo yo!

- Últimamente cuando tengo que recomendar o regalar un libro, siempre recomiendo este:  En el País de la nube blanca 

2 comentarios:

Maripi dijo...

Me encanta tu blog , lo he conocido por el de la dieta con tnermomix jajajajaj. Yo estoy con la trilogia del pais de la nube blanca ,casi acabando ya el tercero !!! Un saludoo !!!

Playaraspel dijo...

Me encanta septiembre, de rosamunde pilcher. Es una historia que engancha desde el minuto cero. Y es taaaaam bonita...

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.