martes, 19 de octubre de 2010

DIME QUIEN SOY - Julia Navarro

Hoy os dejo el libro que estoy leyendo ahora, DIME QUIEN SOY de Julia Navarro. Tengo que decir que me daba un poco pereza empezar a leerlo porque es bastante largo, el tema no es que me llamara demasiado... etc. Pero cuál fue la sorpresa que a las pocas páginas ya estaba totalmente enganchada!!! LLevo algo más de la mitad y ando robando horas de sueño para seguir con esta historia tan interesante. (Espero que el final no me decepcione...)

Así que os animo a que le echeis un vistazo, porque seguro que os engancha tanto como a mí!

Aquí teneis el trailer del libro:


video

 
SINOPSIS:

"Un periodista debe  investigar la vida de su bisabuela, de quien al principio sólo sabe que escapó de España poco antes de la Guerra Civil, dejando atrás a su marido y a su hijo. Deberá escribir su historia reconstruyendo las piezas de su vida como si se tratara de un inmenso rompecabezas.


La vida de Amelia Garayoa está marcada por diferentes hombres que jugaron algún papel en su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-. Burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, Amalia actúa siempre de acuerdo con sus principios, y cometiendo errores que no se podrán arreglar después. La España de la república, el Muro de Berlín, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, las memorias de un siglo totalitario lleno de contrastes, Dime quién soy es mucho más que la historia de una vida: es el retrato de quienes vivieron con pasión este siglo convulso. Una historia dramática e introspectiva que cautivará a los lectores con sus personajes inolvidables."


  • EDITORIAL: PLAZA Y JANÉS
  • PÁGINAS: 1056
  • Año de edición: 2010
  • Precio: 23.90€

5 comentarios:

Mar dijo...

Pues andaba yo buscando un libro para comprar proximamente... asi que me lo apunto, que de Julia Navarro me lei la hermandad de la sabana santa y la biblia de barro y me gustarón un montón!

María dijo...

A mi me encanta esta autora también. YA verás cómo te enganchas a este libro!

Mª Angeles Villares dijo...

El otro día lo tuve en la mano y no lo compré por lo mismo que tú, me resultó un poco "petardo" el tema, pero si dices que te ha enganchado lo apunto para el siguiente. La verdad es que de Julia Navarro me los he leido casi todos y me ha gustado siempre.

Virginia Capilla dijo...

Geniallll, creo que me lo leí en 4 días!!!!

María dijo...

MªAngeles, Ya verás cómo te gusta!!

Virginia, yo lo terminé ayer y me ha encantado!!!

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.