martes, 26 de octubre de 2010

VUESTRO LIBRO FAVORITO

Hola!!!

Me faltan apenas 50 páginas para terminar "Dime quién soy" y aún no tengo decidido cuál va a ser el próximo libro que devore. ¿Cuál me recomendáis? ¿cuál diríais que es vuestro favorito?

La verdad  es que tengo bastantes en lista de espera, pero no me apetece leer ninguno de ellos en este momento... A ver con qué me sorprendéis!!!

7 comentarios:

Rocio dijo...

Hola! Dime quien soy, es una autentica maravilla. Si no has leido "el tiempo entre costuras" te lo recomiendo! ya me contarás!
Si eres de las mias, que me gustan los titulos "raros" te recomiendo; la elegancia del erizo, el frio modifica la trayectoria de los peces (impresionante)!!

María dijo...

Rocio, el de "El tiempo entre costuras" lo tengo en pendientes..
Me acabo de apuntar el de "El frio modifica la trayectoria de los peces ", me ha gustado la sinopsis (y eso que a mi los títulos raros no me van... jajaja)
Gracias

beatrizcerro@gmail.com dijo...

El tiempo entre costuras es muy interesante y se lee muy bien.
Os recomiendo Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo.
El olvido que seremos y El amanecer de un marido los tengo pendientes.
Ahora estoy con La fiesta del chivo, es que no había leído nunca a Vargas Llosa y me he puesto manos a la obra. Un saludo

María dijo...

Me apunto Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo, que tampoco los conocía.
Gracias Bea!

MENTA dijo...

EStoy leyendo El tiempo entre costuras. Ha habido moementos que me ha resultado un poco cansino y he pasado algunas páginas sin leer, pero en líneas generales está bien.
Uno que leí recientemente y que me gustó mucho fue Los ojos verdes de los cocodrilos.
saludos.

Mar Martinez dijo...

Pues uno de esos libros para leer despues de haberse "empachado" con algun libro mas denso es "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca. Me gustó porque lo devoré en un par de dias!

MENTA dijo...

Nuria Roca Escribe libros? no lo sabía.

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.