jueves, 11 de noviembre de 2010

COME, REZA, AMA - Elizabeth Gilbert

Este libro aún no lo he leído, pero me da que tiene que ser de éstos que te lees de una sentada. Lo malo, es que tiene peli, y la verdad es que no me suele gustar ver la peli si ya he leído el libro, porque me suelen decepcionar bastante y tampoco me gusta leer un libro si ya he visto la peli... ¿os pasa a vosotros?

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma.
Lúcida y valiente novela autobiográfica, Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad.



  • Editorial: SUMA
  • Año publicación: 2010
  • Yo en libro electrónico!!!

1 comentarios:

MENTA dijo...

Este libro salió publicado hace unos años. Lo compré porque me llamó la atención el título y confieso que lo leí sólo porque me había gastado el dinero. Hace unos días me aparece mi marido con el libro en edición bolsillo.
He de decir que esta vez me ha encantado, es como si la otra vez no lo hubiera entendido o quiza no me interesaba el tema, no se. Lo único que se ahora es que me ha fascinado este libro.
Lo recomiendo.

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.