lunes, 1 de noviembre de 2010

ANGELOLOGY - Danielle Trussoni

Este libro lo vi antes de vacaciones en Internet, y pensé... "lo tengo que leer". Luego me fui de vacaciones, volví... etc y se me olvidó por completo... El otro día cuando fui al hiper a hacer las compras me acerqué (como siempre) a la sección de libros, y allí estaba esperándome. Seguramente sea el próximo que lea.

¿vosotros lo habéis leído? ¿qué tal está?

TRAILER:



SINOPSIS:



Rica y fascinante, mezcla tradición bíblica y la mitología, creando una luminosa historia de una joven atrapada en una batalla que determinará el destino del mundo.
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.


  • Fecha de publicación: 04/06/2010
  • 592 páginas
  • Editorial: Planeta Internacional
  • Precio: 21.90€

0 comentarios:

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.