jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS CARAOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES - Nuria Roca

Este libro nos lo recomienda  una lectora del blog, Mar Martinez (mil gracias por tus comentarios!) . La verdad es que si no habría sido por esta recomendación, nunca me habría dado por leerlo. Pero puesto que veo que coincidimos en bastantes libros, ya lo tengo guardado en mi libro electrónico!!! Ya os contaré a ver qué tal está!

SINOPSIS:

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.


 



  • Fecha de publicación: 24/02/2009
  • 288 páginas
  • Colección: ESPASA NARRATIVA

3 comentarios:

Mar Martinez dijo...

Creia que te habia dejado un comentario aqui, pero ultimamente me pasa con algunos blogs, que dejo comentario y no queda o se borra o que se yo...
Me alegro de que te hayas animado a echarle un vistazo al libro. Como te dije, es un libro sin complicaciones y espero que te guste (mira que si no te gusta... jajajaja)
Un besico

María dijo...

Aún no lo he leído, lo tengo para cuando termine el de Angelology, que últimamente no tengo casi tiempo de leer y no avanzo... ;-)

Neus dijo...

Me encanto, cuando lo leí...
voy a seguir tus dos blogs, este por que es mi gran afición leer y el de dieta...por que tengo la Thermomix.... y me parece muy interesante tus recetas ligeras.
Un abrazo

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.