miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA HUESPED - Stephanie Meyer

Este libro lo leí en verano. Y aunque estuve a punto de dejarlo porque las primaras páginas no me gustaron nada de nada, al final me enganchó y me terminó gustando un montón. Así que si alguien lo ha dejado después de leer 20-30páginas, que sepa que luego mejora un montón y se pone muuuy interesante!!!Ç

Además, mientras buscaba por internet la sinopsis del libro, he encontrado ésto:
The Host es el primer capitulo de lo que parece ser una nueva trilogía que seguirá con The Soul y The Seeker (El Alma y El Buscador, respectivamente)
No tenía ni idea de que iba a ser una trilogía... Aunque con lo que se han puesto de moda...

¿lo habéis leído? Os ha gustado?

TRAILER:


video

SINOPSIS:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.

  • Editorial: Suma de letras
  • Año publicación: 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.