lunes, 29 de noviembre de 2010

LA PRINCESA DE HIELO - Camilla Läckberg

Esta saga la empecé justo antes de verano y de seguido me ventilé los cuatro libros que hay publicados (aunque seguro que sacarán alguno más...). El primero me gustó un montón, el segundo algo menos, el tercero... vamos, que me daba la impresión de que la autora iba bajando el listón... En sí, el inicio y desarrollo de los cuatro libros me ha gustado, pero el desenlace... No sé, ya diréis qué opináis... Aunque bueno, me los he leído todos y en cuanto salga el quinto también lo leeré... jejeje

Por ahora los libros publicados en español:
  • La princesa de hielo.
  • Los gritos del pasado.
  • Las hijas del pasado
  • Crimen en directo

SINOPSIS:

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres para hacerse cargo de su casa, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas son sus propios amigos de la infancia. Unos vecinos acaban de encontrar el cadáver de una de sus amigas de entonces, Alex, quien, según parece, se ha suicidado.






  • Editorial: MAEVA
  • Páginas: 400
  • Año de publicación: 2007

4 comentarios:

MAYTE dijo...

A mi me han encantado los tres primero, me falta por leer el ultimo. La verdad es que lo tres me han parecido geniales, te vas enganchando segun los vas leyendo, y su lectura se hace bastante amena.
Ya tengo el cuarto en lista de espera para cuando termine el que estoy leyendo ahora que es: "Dime quien soy", que me esta encantando.
Sigue asi con el blog, porque es estupendo.
Un saludo.

Mar Martinez dijo...

Me han dejado los tres primeros y de momento, el primero no tiene mala pinta... A ver que tal resulta!!

Mª Angeles Villares dijo...

Yo tambien me he leido los 3 primeros y me han gustado mucho. Ayer mi marido me regaló "La mujer del faro" de Ann Rosman,escritora sueca, en las críticas dicen que es comparable e incluso mejor que Camila, ya os contaré.

María dijo...

Mayte, a mi el de "Dime quien soy" me ha encantado!
Mar, Ya verás cómo te gusta.
MªAngeles, me apunto el de "La mujer del faro", que ese no lo conocía!

Publicar un comentario

María Correa. Con la tecnología de Blogger.